Nuestras operaciones se inician, brindando el servicio de Internet Satelital (Vsat) para lugares remotos; actualmente con 50 terminales activas en distintos lugares de nuestro accidentado territorio patrio. Con presencia en el segmento corporativo brindando soluciones altamente exigentes requerido por parte de nuestros clientes; nuestras soluciones van desde backup satelital, anchos de bandas con 70% garantizados con precios muy accesibles. El vertiginoso avance de la tecnología va cada día en desarrollo, es por ello que hoy contamos con Alianzas Estratégicas para ofrecer una mejora en cuanto a las comunicaciones de transmisión de datos de altas velocidades, brindando servicios de Internet Dedicado 1:1 a través de Fibra Óptica, contando con 320 nodos ubicados en el interior del territorio peruano

Nuestra diferencia más resaltante es que nuestros servicios se amoldan al requerimiento de nuestros clientes con planes flexibles, en cuanto al tiempo de contratación del servicio.

La exigencia de nuestros clientes por contar con soluciones tecnológicas para mejora en sus procesos hace que SATELDAT este un paso adelante y logre acuerdo con Parnert para presentarles diversas alternativas. Nuestra filosofía empresaria, no es proveer de tecnología sino interactuar con nuestros clientes compartiendo, con Casuísticas de nuestros distintos proveedores con desarrollo exitosos en otros lugares de la región.

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado nacional; conformada por ingenieros con vasta trayectoria en la ingeniería de telecomunicaciones.

 

 

Satel

Telecomunicaciones y Datos

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado nacional; conformada por ingenieros con vasta trayectoria en la ingeniería de telecomunicaciones.

 

Redes Sociales

 

Contáctenos

Av. Emilio Fernandez 296 Ofi. 501

Cercado de Lima

Central Telefónica: +511 340 5588

E-mail: rrodriguez@sateldat.com

 

© 2018 Sateldat. All Rights Reserved. Designed EFAL-Imagina

Please publish modules in offcanvas position.